Your browser doesn’t support HTML5 audio
El diputado nacional por Santa Cruz, Jairo Guzmán, fue presentado oficialmente como reformista del Consejo de la Libertad, un espacio estratégico que busca impulsar “las transformaciones estructurales del país y lleva las ideas de la libertad a todo el territorio nacional”.
La introducción estuvo a cargo de Felipe Núñez, asesor del Ministerio de Economía, en el marco del trabajo que desarrolla la Fundación Faro, a través de su línea Reformistas, dedicada a la formación, articulación y proyección de dirigentes “comprometidos con el cambio profundo que impulsa el presidente Javier Milei“.
El acto contó con la presencia del propio Milei, del presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem y del ministro de Economía Luis “Toto” Caputo, reafirmando el peso político e institucional del espacio.
“La incorporación de Guzmán al Consejo de la Libertad representa un reconocimiento al trabajo político y territorial que viene desarrollando en Santa Cruz, alineado con la agenda de reformas, el orden fiscal, la libertad económica y el fin del modelo estatista que hundió a la provincia durante décadas”, indicó un comunicado.
Y agregó: “Con esta designación, Santa Cruz pasa a tener una voz directa en el núcleo reformista del gobierno nacional, consolidando el protagonismo de La Libertad Avanza en la construcción del rumbo político hacia el 2027”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

