Your browser doesn’t support HTML5 audio
El presidente Javier Milei regresó a Río Gallegos tras viajar a la Antártida junto a la comitiva integrada por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el Director General del OIEA, Rafael Grossi; y los ministro del Interior, Guillermo Francos, de Defensa, Luis Petri, y de Relaciones Exteriores, Diana Mondino.
El jefe de Estado aterrizó pasadas las 22 horas en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil “Norberto Fernández” y luego se dirigió al Hotel Amérian -mismo donde se hospedó el viernes previo a partir al continente blanco- para cambiarse de vestimenta.
Un numeroso grupo de seguidores de La Libertad Avanza se instaló en las inmediaciones del lugar, más precisamente en la vereda del estacionamiento municipal, para esperar un saludo de Milei antes de que partiera a la Ciudad de Buenos Aires.
Cerca de las 23:10, Milei y su hermana, Karina, salieron del hotel y se subieron a una camioneta parar emprender la vuelta a Capital Federal. El mandatario aprovechó su regreso a Rio Gallegos para cambiar la indumentaria anaranjada que utilizó en la Antártida por su característico traje negro.
Tal como anticipó el vocero presidencial, Manuel Adorni, el mandatario y su comitiva volaron esta misma noche a CABA.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia