Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el Colegio Salesiano de Río Gallegos, la Justicia entrega los certificados a las autoridades provinciales y municipales electas durante las elecciones de este año. Se trata del Acto de Proclamación que se realiza cada cuatro años, que involucra desde la fórmula ganadora en la gobernación, hasta intendentes y concejales, a cargo de la Junta Nacional Electoral y el Tribunal Electoral Permanente de la provincia.
“Estoy muy contento. Esperando que comience nuestro mandato, hacer todo lo que pretendemos y ojalá podamos hacerlo en estos cuatro años y mejorar la situación de nuestra localidad”, señaló a Radio LU12 AM680 el intendente electo de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez.
En relación a la primera medida que tomará al asumir, indicó que “tenemos una situación complicada a nivel laboral. Es lo que tenemos que buscar en lo inmediato, tratar de hacer funcionar a nuestro puerto, que nos dará mayor oportunidad laboral y brindará oxigeno al municipio”, afirmó.
En cuanto a la asunción del electo presidente Javier Milei, se mostró “con bastante incertidumbre y preocupación” y auguró que “ojala, por el bien de Santa Cruz, el cambio sea bueno. Ojalá la cuestión económica sea el punto inicial de mejora”.
Leé más notas de Eugenia María Rodríguez
Compartir esta noticia