El diputado por pueblo de Río Turbio salió al cruce de las declaraciones de su par por Encuentro Ciudadano Gabriela Mestelán, quien criticó la presencia de Carlos Zannini durante la primera reunión del Consejo Provincial Hidrocarburífero.
Darío Menna lamentó que la oposición “se pierdan en detalles de quién participa en las reuniones y se olviden de lo realmente importante, que son los despidos y la profunda crisis que hay en la Cuenca”.
En contraposición, celebró la presencia de Zannini al afirmar que “necesitamos toda la colaboración posible para solucionar este problema, y son bienvenidos todos los que quieran o puedan dar una mano para salir adelante en la crisis que estamos viviendo en Santa Cruz, producto de la política nefasta del Gobierno Nacional y de la actitud de los personajes que conducen la intervención e YCRT”.
“Los que se fijan en detalles de quién estuvo y quién no, deberían ocupar ese tiempo en los despedidos, y en hacer gestiones con el gobierno al que pertenecen para que no se olvide que en la Cuenca hay personas que la están pasando muy mal”, continuó.
Por eso, consideró que “hubiera sido importante que en estas gestiones nos acompañen todos los sectores, sobre todo aquellos legisladores que están en el Congreso de la Nación y que parece que sólo quieren llevar agua a su molino, quizá puedan subsanar el error con los trabajadores de YCRT a quienes en su momento calificaron como vagos o ñoquis”, acotó.

Leé más notas de La Opinión Austral