Your browser doesn’t support HTML5 audio

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó la ceremonia de presentación de los nuevos vehículos de la flota municipal, una inversión histórica de más de 2.000 millones de pesos para dotar de movilidad a las áreas operativas de la comuna.

En este marco, el jefe comunal dialogó con La Opinión Austral y se refirió a la situación política provincial y nacional, en específico a la actualidad del Partido Justicialista.

“En Santa Cruz queremos sostener la diversidad, que cada uno pueda pensar como quiera y pueda formar parte del espacio. No todos nos vamos a llevar bien. Con Javier Belloni siempre tuvimos un debate distinto, profundo e importante, que lo vamos a seguir llevando a lo largo del tiempo, más allá de lo que decida en forma individual cada uno”, expresó Grasso en referencia a su encuentro con el intendente de El Calafate en los últimos días.

Sabemos que la unión nuestra significa mucho para todo el pueblo de la provincia de Santa Cruz y ese va a ser el camino que vamos a buscar“, agregó el intendente capitalino.

Por otro lado, Grasso adelantó que se reunirá en los próximos días con Belloni para realizar una entrega de viviendas. “Seguiremos trabajando en lo que viene para Santa Cruz”, afirmó.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Respecto a su encuentro de los últimos días, Grasso reveló que charlaron sobre “todos los temas”. “Quiero tratar de evacuar todo tipo de dudas para una claridad de lo que viene en la provincia, que es muy importante para todo”, deslizó.

Por otro lado, el intendente de Río Gallegos se pronunció sobre las elecciones internas del Partido Justicialista Nacional, que tiene como candidatos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Yo estoy más cerca de Cristina“, respondió Grasso, sin embargo, recordó que trabajó junto a Quintela en el inicio de su campaña por la presidencia del PJ Nacional.

La realidad hoy marca esto, no es malo que haya interna, pero también es bueno que nos pongamos de acuerdo para construir un Argentina que nos pueda nuclear a todos“, afirmó.

Leé más notas de La Opinión Austral