Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Claudio Vidal tomó juramento a la doctora María Lorena Ross como nueva Ministra de Salud y Ambiente de Santa Cruz. La profesional sucede en el cargo a la doctora Analía Costantini.

En ese marco, La Opinión Austral entrevistó al intendente de Puerto Deseado Juan Pirri Martínez, quien destacó la labor de esta profesional que se desempeñaba como directora de la localidad que él encabeza como jefe comunal.

María Lorena Ross designada en el ministerio de Salud de la provincia. (FOTO: LEANDRO FRANCO/ LA OPINIÓN AUSTRAL)

“Para nosotros es un día muy importante, para la provincia y para los deseadenses sobre todo” ya que “es una vecina de la localidad que cumple una responsabilidad tan grande” y agregó: “En lo personal, muy contento y recién recordaba las primeras charlas que tuvimos cuando asumí como intendente de que se involucre, que asuma una responsabilidad dentro de nuestra localidad como es la dirección del hospital; aceptó, trabajamos bastante en conjunto en Puerto Deseado; hemos logrado cosas muy importantes, históricas para nuestra localidad como la sala de oncología”.

Más adelante, Martínez manifestó que  también se generó la sala de rehabilitación y “hemos trabajado muchísimo en infraestructura en los centros de salud” por eso “me alegra mucho, es una persona muy comprometida y me alegra también que el gobernador (Claudio Vidal) tenga también esta visión de convocar a una persona que está alejada de la capital”, subrayó.

Leé más notas de La Opinión Austral