En la mañana de ayer, los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia manifestaron frente al edificio donde funciona el órgano estatal.
El reclamo se dio tras la reunión paritaria en la que no se obtuvieron respuestas positivas respecto a los sueldos adeudados del 2017, el porcentaje impago del SAC 2017, los haberes de marzo y los aumentos salariales del corriente año que no han sido acreditados en las cuentas de los empleados judiciales.
En diálogo con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos, la secretaria de Prensa del gremio de Judiciales indicó que “teniendo en cuenta esta paritaria que se desarrolló el martes, decidimos manifestarnos junto a compañeros del interior, lamentablemente los Vocales decidieron no presentarse, lo cual nos parece una falta tremenda no asistir a sus lugares de trabajo”.
“Se trata de un incumplimiento que ellos asumieron ante las irregularidades existentes. La paritaria no fue fructífera, hay falta de precisiones, por lo que decidimos llevar adelante el reclamo frente a las puertas del Tribunal Superior de Justicia”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia