Your browser doesn’t support HTML5 audio
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, recibió huevazos y agua al ingresar a la nueva sede de La Libertad Avanza en Río Gallegos. El escrache se dio en el marco de una importante movilización de la comunidad universitaria, que se encuentra llevando adelante un plan de lucha en reclamo por el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario.
En este contexto, la diputada nacional de Santa Cruz, Roxana Reyes, se expresó respecto a los hechos que se registraron en la sede del partido de Javier Milei.
“Ayer me reuní con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, a quien le acerqué algunas cuestiones vinculadas con el desarrollo de la provincia, en particular su conectividad. Aproveché también para manifestarle nuestra solidaridad por los hechos de violencia ocurridos en Río Gallegos”, manifestó la legisladora de la UCR.
Y agregó: “La violencia nunca es el camino ni una forma válida de reclamar en democracia. Repudiamos las agresiones y los escraches, y reafirmamos que el derecho a expresarse debe ejercerse con respeto, sin permitir que se convierta en violencia. Las fuerzas de seguridad deben garantizar que estos hechos no se produzcan”.
“Nos solidarizamos con Martín Menem y los miembros de La Libertad Avanza, reafirmando nuestro compromiso con el respeto a las opiniones de todos”, concluyó Reyes,
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia