El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se mostró mediante una “selfi” junto a varios referentes del peronismo santacruceño, fotografía que rápidamente fue el comentario en las redes sociales. La foto parece mostrar a un PJ reagrupándose de cara al futuro, tras la derrota electoral de 2023 a manos del lema Por Santa Cruz.
El jefe comunal, quien fue segundo en el voto en las elecciones provinciales del mes de agosto, posó junto a su par de El Calafate, Javier Belloni; el expresidente de YPF, Pablo González, y el exgobernador y actual diputado provincial, Daniel Peralta.
En la imagen también aparecieron el secretario gremial de ATE nacional, Alejandro Garzón; la exdiputada Liliana Toro; el actual diputado Carlos Alegría; el exdiputado Fabio Oyarzún; el secretario general del gremio AOMA y excandidato a vicegobernador, Javier Castro, y la exministra y diputada provincial Agostina Mora.
Una de las primeras repercusiones fue la de Rudy Ulloa, referente de Los Muchachos Peronistas que en su historia de Whatsapp publicó la frase “Dios mío”, aunque no hizo más acotaciones. Se vienen meses de mucho debate y reflexiones en el Peronismo santacruceño.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia