Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ariel Varela, candidato a intendente de Río Gallegos por el lema “Por Santa Cruz“, sufragó este domingo en la Escuela Industrial N°4, pero antes de ingresar dio una extensa nota a los medios presentes. El conocido doctor de la capital santacruceña no había dado entrevistas, y reveló cuál fue el motivo.

Sobre esta jornada electoral, dijo: “La comunidad va a votar y espero que seamos ganadores. Quiero saludar a todos y recordarles que estamos en un acto democrático, en familia, que la pasemos bien, que votemos con tranquilidad y por un futuro de Río Gallegos que se merece tener algo mejor”.

Acerca del trabajo de campaña, señaló: “Fue excelente, el recibimiento del vecino en los barrios fue muy bueno, creo que la gente quiere una renovación, una Municipalidad alineada con el gobierno de Claudio Vidal“.

“Hoy en día la gente apuesta a otra cosa, creamos que vamos a salir ganadores, confiamos plenamente en eso y la gente lo pide”, expresó.

Por otra parte, reveló el motivo por el cual no se lo vio públicamente dando entrevistas en los medios durante su campaña: “Fue una estrategia de campaña, pido mil disculpas, lo hicimos de una manera digitalizada, sabíamos que algunos malentendidos nos podían perjudicar”, confesó y añadió: “Si soy el intendente, voy a ir a cada medio tradicional a dar una entrevistas, les pido disculpas pero fue una estrategia”, dijo, poniendo “fin” al misterio.

“Me siento muy feliz y contento junto a mi familia, mis amigos, los militantes y vecinos, eso me ha dado la fuerza y el sostén, y por supuesto el gobernador electo, permanentemente estamos en diálogo”, expresó luego.

Asimismo, contó cómo viene trabajando con el gobernador electo, si bien aún no asume su mandato y no se han confirmado los nombres de quienes integrarán su gabinete: “Lo que estamos haciendo desde el Gobierno provincial, del que soy parte, es hacer un bloque patagónico donde reservamos nuestros recursos, es primordial para nuestros santacruceños”.

Acerca de la transición entre el Gobierno de Alicia Kirchner y el de Vidal, Varela indicó que “no está tan fácil”. “Estamos haciendo una auditoría generalizada, donde estamos viendo el patrimonio de salud, los números, la situación hospitalaria con todos los directores”, indicó, dando a entender que su lugar en el gabinete provincial podría estar en la cartera sanitaria.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios