Your browser doesn’t support HTML5 audio
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, remarcó que el balotaje de este domingo -en el que se enfrentan Sergio Massa y Javier Milei– es muy “importante para los argentinos porque se ponen de manifestó dos estilos o formas de gobiernos totalmente distintos”.
Así lo expresó el jefe comunal luego de emitir su voto en la Escuela N°1 de la capital de Santa Cruz. Destacó que, luego de un período de 40 años, es crucial “seguir fortaleciendo la democracia”.
Grasso hizo hincapié en que percibió una mayor participación ciudadana en estos comicios. A propósito, sostuvo: “Es mucho más interesante poder participar de una elección ejecutiva de orden nacional para ser directamente responsable de los años que vienen”.
Subrayó que “hay elegir con mucha esperanza y expectativa la nueva formula que va a gobernar la Argentina después del 10 de diciembre”, al tiempo que agregó: “Para Río Gallegos no es lo mismo que gane Massa o Milei, y ojalá podamos tener buenos resultados”.
En ese sentido, explicó: “No es lo mismo un estilo que el otro, hay que fijar posición, eso marca la democracia. Uno es un sistema privatizador y el otro un sistema mucho más estatista. En el privatizador uno se pregunta que pasará con nuestras jubilaciones y con todo lo que tenemos en Santa Cruz”.
No obstante, aclaró que lo más importante es que “la gente se pueda volcar tranquilamente a cualquiera de las dos opciones”.
Por otra parte, se refirió a las denuncias de presunto fraude que insinuó La Libertad Avanza y remarcó: “La propia jueza María Servini salió al frente para representar y mostrar que estos sistemas son sumamente transparentes y eficaces”.
“Creo que dentro de poco tiempo, entre las 20 y 21 de la noche, vamos a tener un gran porcentaje de votos escrutados debido a la agilidad para sufragar, como a la cuenta de votos por parte de los fiscales”, aseveró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario