El intendente de esa localidad, Facundo Prades, se refirió a la situación del reclamo de un grupo de trabajadores del sector de recolección de residuos, al explicar que la re categorización “se va haciendo por diferentes lugares como corresponde  y de acuerdo a las posibilidades de la Municipalidad con sus ahorros”.

Además, especificó que muchos de los agentes de recolección ya fueron re categorizados, “es una decisión que tomaron 11 o 12 personas que tienen menos de 4 años en la municipalidad, además cometiendo un ilícito como es retener los bienes municipales, hay muchos reclamos pero ninguno retiene los medios municipales perjudicando a la sociedad”.

En tanto, Prades confirmó que se efectuó la denuncia “como corresponde” y dijo que “estamos esperando que la justicia ordene la liberación de los vehículos y de los camiones. Quienes no están a gusto en el sector pueden dar un paso al costado pero de manera extorsiva y violenta no. Esta gente no tiene que estar en ese sector porque no cuida las cosas que son de todos. No participan todos porque muchos trabajadores del lugar vinieron a hablarme y decirme que no están de acuerdo. Así no se trabaja, de manera extorsiva no”, reiteró.

Leé más notas de La Opinión Austral