Pasadas las 4 de la madrugada, el gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, habló a la militancia que se congregó en el comando del Partido SER en la Av. Presidente Néstor Kirchner de Río Gallegos. Acompañado del vicegobernador electo, Fabián Leguizamón, y los otros candidatos del los distintos sublemas del frente Por Santa Cruz.
“Durante muchos años estuvimos divididos y hoy comienza un camino distinto. Estoy convencido de que vamos a salir adelante”, aseguró Vidal.
En esa línea, agradeció a Leguizamón y aseguró que su presencia en la fórmula es un “gesto de terminar con esa famosa grieta que al único que perjudica es al pueblo”. “Un radical y un peronista juntos, entre todos trabajando para poner de pie esta provincia a partir del 10 de diciembre“, agregó.
“Se viene una gran tarea, lo dijimos siempre, no es fácil pero tampoco imposible. Vamos a convocar a todos los sectores, a los que vienen del sector político, a los que son parte de la sociedad, profesionales que han quedado olvidados por el Estado, los vamos a convocar y vamos a trabajar para mejorar la educación de esta provincia”, sostuvo el gobernador electo.
Asimismo, Vidal remarcó: “Vamos a apostar al desarrollo, a la producción, a la generación de empleo genuino“.
“Entendemos que la posibilidad del empleo genuino te brinda un salario digno, cuando uno tiene esa posibilidad deja de depender tanto del Estado. Por eso, la propuesta de este equipo de trabajo es desarrollar neutra provincia y fortalecer la educación. Esto no es un discurso de campaña, estamos convencidos de que tiene que suceder una modificación severa en muchos sectores de la provincia”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia