Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, visitó la obra de las represas sobre el Río Santa Cruz este domingo.

El mandatario electo estuvo acompañado por el diputado provincial, José Luis Garrido, la candidata a intendenta de Piedra Buena del Partido SER, Analía Farías y el concejal de Piedra Buena, Adrián Suárez.

Por parte de la UTE que opera la obra de las represas, recibieron al gobernador electo: Yuan Zhixiong (miembro de Comité Ejecutivo de UTE), Eduardo Dalla Via (Director de Proyecto UTE), Roberto Lo Preiato (director de Administración UTE), Juan Fanin (subgerente de Obra represa “Néstor Kirchner” – UTE) y Rubén Molina, de UOCRA.

Voy a defender la continuidad de las obras en las Represas y rediscutir el 12% de regalía que le dejan a Santa Cruz“, manifestó el dirigente petrolero y diputado nacional.

Por otro lado, el gobernador electo habló sobre las declaraciones de algunos candidatos a Presidente que indicaron que ponían en duda la continuidad de las obras nacionales.

Deben saber que el gobierno provincial de Santa Cruz, a partir del 10 de diciembre va luchar codo a codo, espalda con espalda con los trabajadores, por los trabajadores y por el bien de Santa Cruz”, aseguró.

Además, Claudio Vidal se reunió con los trabajadores de las represas y remarcó que “jamás debemos permitir que nos pongan límites ni nosotros ponernos límites”.

EN ESTA NOTA Claudio Vidal represas

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios