Kolina Santa Cruz celebró este sábado el Encuentro Provincial de Formación Política de Kolina en el marco de los “40 años de Democracia”.

Más de ochenta personas participaron de la jornada de debate político que se llevó a cabo en el sum de la Sociedad Rural de Río Gallegos y otras trescientas siguieron las actividades vía zoom, desde el interior de la provincia.

Hubo 80 militantes presenciales y más de 300 virtuales. FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL.

“Desde Kolina Santa Cruz valoramos la realización de la jornada, vista como un hecho que demuestra ‘las ganas de trabajar, de militar y de aprender día a día con la política desde una mirada justa llegando con más derechos a cada habitante de la Argentina, como lo hizo Néstor y como lo va a seguir haciendo Cristina y como lo hace Alicia en estos años”, indicaron desde la organización.

Y agregaron: “Hoy estamos muy felices por ver las ganas y el entusiasmo que cada uno le pone al trabajo y militancia que siempre proponemos desde Kolina en todo el ámbito de la provincia, sin mucho alboroto, pero con mucho trabajo, mística y territorio”.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL.

EN ESTA NOTA Kolina Kolina Santa Cruz

Leé más notas de La Opinión Austral