La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, hizo un llamado a concurso con vistas a la cobertura de cargos en espacios curriculares y funciones administrativas en las siguientes carreras:
– Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local que se dicta en el Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET) de Río Gallegos, anexo U15 Modalidad de Educación en Contextos de Encierro. En los espacios curriculares:
Metodología de la Investigación Social I. Régimen: 1° cuatrimestre del 1° año. Carácter: Interino. Cantidad de horas cátedra semanales: 4. El horario de dictado será los jueves de 20:00 a 23:00, en Unidad Penitenciaria N° 15. Perfil sugerido: Lic. en Economía, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comunicación Social.
Desarrollo Local y Políticas Públicas. Régimen: Anual, 2° Año. Carácter: Interino. Cantidad de horas cátedra semanales: 5 (cinco). El horario de dictado será los lunes de 20:00 a 23:00. Perfil sugerido: Lic. en Economía, Lic. en Administración de Empresas, Profesor en Economía.
Los postulantes deberán presentar la documentación correspondiente -de lunes a viernes de 19:00 a 23:00- en la secretaria del InSET, sito en Alcorta 280 hasta el 5 de abril del corriente año inclusive.

EN ESTA NOTA cargos convocatoria InSET

Leé más notas de La Opinión Austral