Política y Economía

"Costa y Tapia le siguen dando la espalda a Santa Cruz"

Por La Opinión Austral


Así lo indicó el concejal del FVS-PJ Eloy Echazú en referencia a la sesión de ayer en la Cámara Alta Nacional en el que los senadores Eduardo Costa y Belén Tapia votaron en contra de la Ley contra el Tarifazo propuesta por la oposición, Ley que finalmente fue vetada por el presidente Macri.

En este contexto, Echazú disparó contra los legisladores santacruceños: "Costa y Tapia votaron en contra de retrotraer este brutal aumento y ajuste que lleva adelante el gobierno de Cambiemos. Con estas actitudes cada vez demuestran más que les dan la espalda a los santacruceños", dijo.

De igual modo, el edil indicó que "deberán pedir disculpas a todos los santacruceños por haberles mentido en este tiempo. Es una falta de respeto de los senadores que dicen ser los representantes de nuestra provincia, y que apoyen esta medida que va a perjudicar a todos. Aun sabiendo la necesidad que atraviesa Santa Cruz en materia energética, en materia productiva, pero sobre todo en materia energética", y agregó "ni siquiera contemplaron con sentido común la necesidad real que tienen los habitantes de esta provincia respecto de la energía eléctrica y la del gas por el contexto climático en el que vivimos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias