REUNIÓN VIRTUAL

Cuarentena: Provincia analiza incorporar cambios para comercios de Río Gallegos en el próximo decreto

Autoridades del Gobierno provincial mantuvieron una videoconferencia con representantes del sector comercial para evaluar sus pedidos ante el impacto del aislamiento social en los diferentes rubros.

Por La Opinión Austral


Autoridades del Gobierno de Santa Cruz concretaron un encuentro virtual con la Federación Económica Santa Cruz y la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, a los efectos de llegar a un acuerdo respecto a la situación actual por la que está atravesando el comercio local, derivada de la situación sanitaria y del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el brote de COVID-19 en la capital santacruceña.

Los ejes fundamentales que planteó el sector comercial y empresarial, tienen que ver con la extensión del horario de apertura de los comercios, la aprobación del sistema delivery y la evaluación una futura apertura.

Desde el Gobierno Provincial se escucharon los requerimientos y necesidades del sector, y se analizaron para incorporar los ítems en el próximo decreto.

Participaron del encuentro la ministra de la Producción Silvina Córdoba; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre; el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré; el presidente de la Federación Económica Santa Cruz, Guillermo Polke; la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Carolina Neil, el vicepresidente 1°, Ricardo Victoria y el vicepresidente 2° Jonathan Van Thienen

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias