Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el marco del cronograma establecido tras la Convención Provincial, se llevó adelante en Puerto San Julián la segunda reunión de la Mesa de Acción Política de la Unión Cívica Radical, correspondiente a la zona centro de la provincia de Santa Cruz. El encuentro convocó a dirigentes como Daniel Roquel, Leo Roquel, Daniel Gardonio; Roxana Reyes; Carina Bosso y Javier Stoessel. También participaron referentes locales como Piero Boffi, y dirigentes históricos y actuales del radicalismo como Alberto Lozano y Roberto Giubetich, funcionario del Gobierno provincial y uno de los principales operadores políticos de SER para que la UCR se una a “Por Santa Cruz” en 2023.
Durante la jornada se abordaron distintos temas vinculados al presente y futuro del radicalismo en la provincia, así como el rol del partido frente a la situación política, social y económica de Santa Cruz. Daniel Roquel, titular del radicalismo santacruceño, destacó que “hay vocación de construir un radicalismo activo, plural y participativo, y en cada encuentro reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento del partido, promoviendo el diálogo, la escucha y el debate como herramientas fundamentales”.


Por su parte, la diputada Roxana Reyes indicó que es “un espacio para reencontrarnos, escucharnos y seguir construyendo juntos un radicalismo activo y con futuro. Seguimos debatiendo el rol del radicalismo en este momento clave para la provincia y construyendo, desde el diálogo y la participación, una alternativa fuerte y representativa. El radicalismo está en movimiento, presente en cada localidad”, dijo entre otras cosas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario