Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el marco del encuentro realizado este miércoles en el club Boca de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso salió a respaldar públicamente a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, en medio de algunas publicaciones mediáticas que cuestionan su actuación al frente de esa importante área municipal.
“No todo es obra pública, hay que ocuparse de un montón de cosas“, expresó el jefe comunal al hacer referencia a las problemáticas sociales que aparecen producto de la crisis económica. “Se meten con la vulnerabilidad de los pibes ¿Dónde estaban muchos de los que opinan abajo del paraguas de un protector mediático cuando acá se hacían tómbolas para comprarles calzoncillos y bombachas a las nenas de los hogares? Estaban escondidos“, afirmó en referencia a la época de la intendencia de Roberto Giubetich.
Y, seguidamente, sostuvo: “Gracias Julia por ponerte al frente, por bancarte todos los ataques que te hacen y poder defender a los más vulnerables de la ciudad; de esa forma se hace Julia, así se hace”. Y señaló: ¿Qué se piensan, que nosotros vamos a entregar a nuestros compañeros?”.


En ese mismo tono, Grasso sostuvo: “A Sara (Delgado) le dicen (por las redes) cualquier barbaridad y ahí está Sara, enfrentándose a los tacheros pero nosotros les proponemos respuestas, nunca los peleamos. Y a Sara le meten hasta a los pibes en el medio y sigue avanzando y tiene una pertenencia y convicción política para resolverle los problemas a la gente“.
Luego, Grasso puntualizó en cada uno de los secretarios y secretarias por el trabajo que realizan a diario, muchos de los cuales se han incrementado, según indicó, por la ausencia de los gobiernos nacional y provincial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario