“Nadie desconoce que los tiempos son difíciles y que seguiremos trabajando y acompañándolos”, manifestó Brizuela. Funcionarios y jóvenes de la localidad se sumaron a la tarea de despejar los lugares públicos de nieve, luego de las fuertes nevadas que se produjeron en la localidad.

El intendente interino de la localidad de Rio Turbio, Nicolás Brizuela decidió dejar de lado la clásica imagen de gestión y se sumó a trabajar con el resto de sus funcionarios y un grupo de jóvenes en la limpieza de nieve de plazas y lugares públicos.

Agradeció el acompañamiento de los funcionarios que se acercaron “a dar una mano” y de los jóvenes de la localidad.

Brizuela explicó: “Hay que colaborar, ponerse a disposición de la comunidad y dar respuesta. Si no las tenemos desde lo económico la vamos a dar desde el trabajo”.

“Como se puede ver la plaza (Centenario) está llena de nieve y de hielo y es un peligro para los vecinos por eso estamos limpiando” dijo. En esa línea Brizuela solicitó la colaboración de la comunidad en la limpieza de nieve de sus veredas. “Nosotros vamos a hacer todo lo que podamos en los espacios públicos”, dijo a Patagonia Nexo.

EN ESTA NOTA brizuela cuenca Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral