Política y Economía

El SOEM acudirá a la audiencia con Trabajo

Por La Opinión Austral


Así lo confirmó el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Pedro Mansilla, quien además comunicó al móvil de Radio LU12 AM680 que continuarán con "retención de tareas y el plan de lucha" que mantienen hace más de tres meses.

"La asamblea determinó dar autorización para viajar a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de Nación", prevista para el próximo mates, a partir de las 11, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Es un ámbito de control aunque entendemos que no tiene injerencia directa, pero nos presentaremos porque queremos dialogar", comentó el sindicalista y recordó que "hemos señalado a la delegación del Ministerio de Trabajo que no acatamos la conciliación por decisión en asamblea y vamos a ir a Buenos Aires a manifestarnos", reiteró.

Por otro lado, los municipales se reunieron con el intendente Roberto Giubetich para transmitirle la decisión y también indagar respecto del próximo pago de haberes y el aguinaldo.

[video width="640" height="352" mp4="https://d35gjdqhyew8r0.cloudfront.net/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Video-2018-06-22-at-12.34.57.mp4"][/video]

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias