Your browser doesn’t support HTML5 audio
El presidente del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, Eloy Echazú, estuvo presente en Pico Truncado para acompañar al concejal Jonathan Sandoval, quien recibiera una amenaza la semana pasada.
Entrevistado en el Hotel La Paz, donde se hizo la conferencia de prensa, expresó a La Opinión Austral que es “un hecho aberrante, que hay que alzar la voz y no puede volver a ocurrir“.
En ese mismo tono, afirmó que “estamos viviendo momentos de mucha violencia, tanto desde el gobierno nacional, como también medios de comunicación”. Y expresó: “Se tiene que respetar a quien piense distinto, se tiene que respetar a quien no piensa como uno”.
También añadió: “Basta de violencia, tiene que primar el diálogo“. Echazú indicó que el domingo cuando se enteraron de la situación hicieron un zoom con todos los diputados del bloque y decidieron acompañar al concejal como “defensores de la democracia”.
Cabe recordar que se trata de la denuncia que realizó el concejal de Pico Truncado, Jonathan Sandoval, a quien -el jueves de la semana pasada- le hicieron destrozos en su despacho del Concejo Deliberante y le dejaron una nota amenazante con dos balas de arma de fuego.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario