Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el último día hábil del año, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, encabezó el tradicional brindis festivo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Ante los trabajadores de la administración pública, el mandatario provincial recordó que “algunos de nosotros no conocíamos el Estado porque el equipo está compuesto por quienes vienen del sector privado y otros con larga trayectoria en el estado también” y pidió “ser responsables, tener conducta, comportamiento y ser responsables en nuestra labor”.

En ese contexto, agradeció por haber recibido “mucho afecto de compañeros de trabajo, eliminando esa barrera entre los trabajadores, porque acá somos todos iguales y cada uno tiene una función distinta. Lo importante es trabajar para poner de pie a nuestra provincia“, ponderó.

Remarcó que es “un compañero más. Yo acá vengo a trabajar, no vengo a perseguir a nadie, así que quédense tranquilos”, indicó y deseó un “muy feliz año nuevo y que sea lo mejor para nuestra provincia, depende de todos nosotros”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios