El secretario gremial de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Santa Cruz (APROSA Hugo Gerez, lo consideró así en la antesala del paro convocado por la Mesa de Unidad Sindical para hoy. A partir de las 13, en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se congregarán los gremios docentes, de salud de los trabajadores del Estado, judiciales y de la construcción para marchar hacia Casa de Gobierno, donde leerán un comunicado y hablarán algunos referentes.

“Es contra la inflación, el tarifazo, la falta de paritarias, la falta de trabajo”, enumeró Gerez en diálogo con el programa “No tan Temprano” que se emite por Radio LU12 AM680 y opinó que el de Alicia Kirchner ” es un gobierno que no ha empezado a gobernar. Tenemos un millón de motivos para parar y movilizarnos”, afirmó.

Además, al reclamar contra “el congelamiento salarial” ejemplificó diciendo que “con el último aumento de la administración pública, un trabajador ha llegado a un salario mínimo de 14 mil pesos siendo que la canasta ronda entre los 25 y 30 mil pesos”.

EN ESTA NOTA Destacada mus

Leé más notas de La Opinión Austral