Your browser doesn’t support HTML5 audio
El vicegobernador de Santa Cruz Fabián Leguizamón conversó con La Opinión Austral a la salida de la reunión de gobernadores en el CFI (Consejo Federal de Inversiones). Consultado acerca de la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Cruz, que estalló en un escándalo, declaró: “Hicimos las constancias policiales como corresponde“.
Además, se refirió al otro sector político que se opone a ir dentro del frente electoral “Por Santa Cruz”. Al respecto, mencionó que “no pudieron armar la lista” y “ahí fue cuando se produjo el inconveniente cuando pretendió la candidata (Daniela D’Amico) que no figuraba en las actas que ya había presentado la lista”.
Más adelante, el vicegobernador manifestó que “esto no es nada más ni nada menos que fraguar un documento público, es engañoso, entendíamos que esto no se puede hacer; lo que generó que el presidente de la Junta Electoral (Roger Ojeda), que responde a ese sector de la concejal D’Amico se fuera con toda la documentación, así que hicimos las constancias policiales como corresponden y hoy entendemos que va a seguir el trámite como tiene que ser”.
Asimismo, afirmó: “Nosotros presentamos toda la documentación en tiempo y en forma, con la reglamentación como lo determina nuestra propia Carta Orgánica”.
Cabe recordar que el domingo, a última hora, el presidente de la Junta Electoral, Roger Ojeda, fue acusado de robar documentación en medio del cruce de avales para oficializar candidaturas para las elecciones legislativas.
Por su parte, se definió que no habrá internas ya que se presentó una sola lista, la de Gisella Martínez que irá por el espacio del vicegobernador.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario