Daniel Gardonio, candidato a gobernador de la provincia dentro del lema “Por Santa Cruz”, votó el mediodía de este domingo en la mesa 392 de la Escuela Primaria N°4 Florentino Ameghino”, de la localidad de Puerto San Julián de la que es su intendente.

Ante la prensa, comentó que las votaciones en esa ciudad de la zona centro de la provincia se están llevando de manera normal y tranquila. Asimismo, comentó que en horas de la tarde estará viajando a la localidad de Río Gallegos para esperar junto a su compañera de fórmula, Gabriela Mestelán los resultados de los comicios.

Vamos a tener los resultados en horas de madrugada seguramente, se tornará complejo el recuento pero confió que hay gente preparada que podrá hacerlo de la mejor manera para darle tranquilidad a la comunidad”, manifestó.

Siempre es una alegría ir a votar y lo debemos tomar como tal”, manifestó el jefe comunal que ya en otra oportunidad compartió fórmula pero como vicegobernador.

Leé más notas de La Opinión Austral