El diputado habló de crisis y de la legitimidad del pedido de las Cámaras que nuclean al sector privado. “La herramienta sirve para que la AFIP y la ASIP den continuidad a las políticas que ayudan a evitar cierres y desempleo. Es importante que los municipios se adhieran, en especial el de Río Gallegos”, dijo el Legislador.

La medida se debatió esta mañana en la Comisión de Cámara de Diputados de Santa Cruz con la participación de referentes de la Federación Económica; de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos; y de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.

Además, estuvieron presentes responsables de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos y de la Secretaría de Comercio Provincial. Entre todos concordaron los beneficios que tuvo para el sector la declaración de la Emergencia en el 2017, “coincidiendo en que extenderla es una medida paliativa para el momento. No queremos que se vuelva a instrumentar en la posteridad y por eso necesitamos el compromiso de todos”.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral