La primera “YPF del Futuro” será una realidad en la Provincia de Santa Cruz. El martes 12 de septiembre, a las 12:30 horas, las gobernadora Alicia Kirchner encabezará la ceremonia de inauguración para la estación de servicio de la empresa petrolera de bandera, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA) en Río Gallegos.

Se trata de nuevas instalaciones que marcan un importante cambio de paradigma, en el cual la tecnología tiene un gran protagonismo. Junto a la mandataria provincial estarán presentes, el presidente de YPF, Pablo González; el intendente Pablo Grasso; y el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

Las “Estaciones de Servicio del Futuro” se enmarcan en un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de las estaciones con un nuevo paradigma, donde la tecnología sea el factor determinante de todas las operaciones, y con la mirada puesta sobre la atención a los clientes.

La nueva estación del futuro tendrá tres islas de atención y una nueva y moderna Full. Además, toda la iluminación es con tecnología led.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

Este proyecto fue adelantado en exclusiva por La Opinión Austral. A comienzos de 2021, durante la primera edición del ciclo de entrevistas “La Mirada“, el intendente de Río Gallegos mencionó que se planificaba trasladar el edificio del ACA para que los residentes pudieran disfrutar de la vista a “la montaña”.

En ese momento, Grasso habló sobre la posibilidad de ubicar otros espacios en la arteria principal de la capital santacruceña.  “La idea es que mi amigo de la estación de servicio me devuelva la mirada a la montaña”, señaló con respecto a la estación del Automóvil Club Argentino en la avenida costanera.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL
“Quiero la mirada para ese lado y se puede conseguir un financiamiento para que corran el edificio y puedan regalarnos la vista a la ría”, fueron sus palabras al referirse a las negociaciones que se estaban iniciando con el propietario del espacio, donde anteriormente funcionaba un hotel.

 

EN ESTA NOTA aca Santa Cruz

Leé más notas de La Opinión Austral