Para referirse a la importancia del convenio, Valeria Pelliza, secretaria de Turismo, puntualizó que “es una forma de materializar un viejo proyecto de los trabajadores de la Secretaría que es ofrecer -en el marco de un espacio distendido- a los visitantes o potenciales pasajeros elaboraciones de nuestros emprendedores para que conozcan así la cultura santacruceña”.

En ese marco, contó que “en Casa de Santa Cruz ofrecíamos degustar los dulces, pero nos faltaba la posibilidad de comercializarlos y hacia ese camino vamos”, por lo que indicó que “se tratará de operativizar entre tres áreas de gobierno la posibilidad de que los productos locales se vendan a nuestros visitantes. Sabemos que hay productos de calidad como dulces, licores, cerámicas, indumentaria desde el PREPAP, en fin una multiplicidad de artículos que pueden llegar a todos los hogares”.

Por su parte, el ministro de Producción sostuvo que “en el marco del Acuerdo Social Santacruceño y del 60 aniversario de nuestra provincia estamos trabajando para reeditar la feria de Sabores Santacruceños y llevarla al interior y a la propia Casa de Santa Cruz”.

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