Your browser doesn’t support HTML5 audio
El extitular de Vialidad Nacional, Mauricio Gómez Bull, no se quedó callado ante las acusaciones del Gobierno provincial, relacionadas a los años en los que gobernó el kirchnerismo en Santa Cruz, a los que suelen tildar de un “modelo de corrupción“. En sus dichos, dejó en claro que hay una interna en el espacio político de la oposición y en la misma agrupación política “La Cámpora“. “Callar, muchas veces es aprobar“, indicó en un posteo en redes sociales. “Si ningún ministro de Economía se va a defender, si ningún funcionario sale a poner la cara, yo quiero decir mi verdad” y agregó: “De qué Provincia saqueada por 30 años están hablando estos mercenarios de la ‘nueva política‘”, sostuvo en obvia alusión al exministro Ignacio Perincioli, la exgobernadora Alicia Kirchner y todo su equipo de gestión.
Más adelante, detalló: “En esta Provincia durante esos 30 años, se hicieron escuelas cuando se necesitaron, hospitales de excelencia, rutas que no existían, puertos para desarrollar pueblos y producir a través de la pesca, aeropuertos para estar conectados al país y al mundo y para desarrollar el turismo con todo nuestro Potencial; se pagaban sueldos y aguinaldos en fecha a activos y jubilados; se potenciaron las inversiones mineras con participación Provincial a través de Fomicruz; las petroleras invirtieron y su producción incrementó las regalías permanentemente, se asistió a los más vulnerables generando los CIC que luego se transformaron en modelo Nacional; se implementaron planes como el SOL para llegar con salud a todos los rincones provinciales, se asistió a los clubes y se los acompañó con obras de gimnasios, natatorios, canchas de césped sintético etc., etc., etc.”.
En esa sintonía, se hizo una serie de preguntas: “Si se hizo todo eso y mucho más saqueando a la Provincia ¿Por qué ahora los Honorables que nos gobiernan no pueden ni hacer un 5 % de lo que se hizo? ¿Por qué el intendente de Río Gallegos puede hacer obras y la Nación y la Provincia paralizó todo? ¿Cuál es la Provincia saqueada? ¿La que no se despeinó en el 2001, cuando el país se caía a pedazos? ¿De qué carajos hablan? Y ¿Qué están haciendo hoy con nuestra Provincia? No veo nada de nada, o sí, veo todo cada día peor, pero los culpables siempre son los mismos?”.
En el tramo final, arremetió: “Basta de mentiras, basta de engaños; si la quieren Proscribir a Cristina, sepan que no está sola, sepan que hay un Pueblo que sabe quién veló por sus intereses en los últimos años de la Democracia Argentina. Pónganse a gestionar, ayuden a la gente, no hay trabajo para los jóvenes, no hay contención para los adultos mayores, preocuparse por gobernar es lo que tienen que hacer!”. Y finalizó con un post data: “la que entró a trabajar en Anses en la presidencia de Cristina, llorando por el laburo y que perdió la memoria, sepa que los cargos son circunstanciales, y así como subís, bajás en un abrir y cerrar de ojos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario