El presidente Javier Milei llegó a Bariloche en el avión de la flota presidencial T11. Su visita a la localidad rionegrina se debe a que participará en el Foro Llao Llao ante empresarios de renombre.

El primer mandatario nacional arribó este jueves por la noche junto a una comitiva integrada por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero, recientemente ascendido a secretario de Estado, Manuel Adorni.

Fue recibido por el intendente Walter Cortés y el ministro de gobierno Federico Lutz. Luego, se trasladó en helicóptero hasta el hotel Llao Llao.

A raíz de su llegada, se desplegó un intenso operativo de seguridad en la ciudad. En la Avenida Bustillo, kilómetro 8.500, Gendarmería Nacional instaló controles en vehículos de gran porte como camiones y colectivos de línea, verificando la cantidad de personas que se trasladan en cada unidad.

La presencia de Milei en Bariloche generó tanto expectativa como críticas, especialmente por parte de organizaciones sindicales como ATE (Asociación Trabajadores del Estado), que convocaron a un paro en rechazo a su presencia en la cumbre empresarial.

EN ESTA NOTA bariloche Javier Milei

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios