Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este sábado, en la sede de la mutual de la Caja de Servicios Sociales, el Partido Justicialista de Santa Cruz se reunió para comenzar a avanzar en la estrategia electoral, a pocos días que se cumpla el plazo para los acuerdos electorales.
La convocatoria fue para elegir a dos representantes que estarán en el Plenario del frente electoral que el mes que viene definirá a los candidatos para las legislativas de octubre. Esa responsabilidad recayó en la concejal de Perito Moreno, Pamela Pessoa, y en el exintendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal.
En ese mismo encuentro, desde la CGT de la zona norte propusieron un nombre para que se lo tenga en cuenta para ser candidato a diputado nacional. Según un comunicado que difundieron en las redes sociales, se trata del secretario general de los Camioneros, Sergio Sarmiento.
“Los abajo firmantes, secretarios generales y delegados gremiales de la Zona Norte de Santa Cruz, queremos expresar nuestro apoyo a la candidatura a Diputado Nacional de nuestro compañero Sergio Sarmiento”, sostuvieron.
Los gremios firmantes fueron SECASFPI (sindicato de ANSES), Soemco, Camioneros, UTEP (trabajadores de la economía informal), AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), UTHGRA, SiTOS Región Sur, UOCRA, La Bancaria, SOPE, UTA, Judiciales, SMATA y los docentes de SADOP.
“Consideramos que es la persona y la figura política sindical que necesitamos en el Congreso para que siga defendiendo los intereses de los santacruceños” y añadieron: “Con las fuerzas y las ganas que nos caracterizan en este tiempo, queremos que Sergio Sarmiento sea el compañero que nos represente en una lista federal y compacta en la candidatura a Diputado Nacional”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario