Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras arribar a la ciudad de Río Gallegos junto al presidente de la Nación, Javier Milei, los ministros de Defensa, Luis Petri y de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, cenaron en un reconocido restaurante de la ciudad capital. Se trata del Club Británico, donde -tal como anticipó La Opinión Austral– tenían reserva para la noche de este viernes.

En el caso de Javier Milei y su hermana Karina, el mismo restaurante se encargó de llevarles comida al Hotel Amérian, donde la comitiva presidencial pasará la noche, para mañana partir a la Antártida con el fin de poner en marcha un programa de control de contaminación impulsado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL. El momento en el que llevan la comida de Javier Milei y su hermana, Karina, al Hotel Amérian.

Cabe destacar que, antes de degustar los platillos del Club Británico, los ministros aprovecharon para saludar y sacarse fotografías con simpatizantes de La Libertad Avanza que se encontraban en el estacionamiento municipal, ubicado frente al lugar donde se hospedan.

El mandatario llegó cerca de las 20 horas al Aeropuerto Internacional “Norberto Fernández” acompañado por la secretaria General de la presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro de Interior, Guillermo Francos; su colega de Defensa, Luis Petri; y el Director General de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, Rafael Grossi.

Se estima que mañana, a las 6 horas, la comitiva despegue desde la Base de la Fuerza Aérea con destino a la Base Marambio, en un vuelo que demandará cerca de tres horas y media de duración.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios