El diputado Alberto Lozano se mostró sorprendido por la reciente convocatoria lanzada por Alicia Kirchner y Pablo González al Consejo Provincial Hidrocarburífero en que se debatió sobre la situación de YCRT.
“Muchos de los que aparecen en la foto y fueron a la reunión con cara de preocupados son responsables de la situación de YCRT. Mazú, por ejemplo, debería ponerse a disposición de la Justicia y dejar de esconderse por los rincones. Es como poner a un zorro a cuidar un gallinero”, graficó.
El diputado también se mostró sorprendido por la presencia de Carlos Zannini en el encuentro, aunque dijo que este tipo de sorpresas son dignas de un gobierno que no sabe más qué hacer para desviar la atención de la realidad.
“Ellos pusieron a YCRT de rodillas. Jamás produjeron carbón, politizaron todo, se robaron millones, pagaron sobreprecios y dejaron a la empresa sin funcionar, pero ahora quieren dar clases de administración, gestión y honradez, es una locura”, sostuvo Lozano.
“A veces la doble moral de estos dirigentes asombra”, dijo y recordó que el intendente de Río Turbio está preso porque hay sobradas pruebas de que participó en maniobras ilegales que le costaron millones al Estado Argentino.
“En Santa Cruz tenemos un intendente preso y un diputado que se escuda en sus fueros para no ser detenido, pero el Frente para la Victoria sigue mirando para otro lado”.
Lozano remarcó que los fueros de los que gozan los legisladores son para evitar injusticias y persecuciones políticas, no para proteger a los delincuentes que saquean al Estado.

Leé más notas de La Opinión Austral