En el marco de un acto encabezado por Claudio Vidal durante la jornada de sábado, el empresario Mijael Harasic dialogó con La Opinión Austral y aseguró: “Estamos con mucha ilusión queremos este meterle mucha magia, creemos que Río Gallegos tiene que ir para adelante y que vienen vientos a favor y vamos para arriba. Vamos a jugar la intendencia”.
Tras enfrentar su difícil momento familiar, confesó que “estaba leyendo libros, me dediqué más que nada a lo espiritual y leía muchos libros de autoayuda, recomiendan ir por los sueños propios. Hacer tu propio camino y disfrutar”.
“Soy de aquí, me gusta Río Gallegos, la gente me conoce, me quiere, abraza. Eso no significa que te voten, uno viene a dejar su mensaje. Por ejemplo, no hablar del pasado, no hay que hablar de los otros, pero sí decir qué queremos hacer y dejar un mensaje en la política, gane o pierda”, describió.
Sobre sus propuestas, precisó: “Tenemos que tener mucho cuidado con los impuestos, están muy altos. Hay que ayudar a que la gente esté mejor, definir prioridades y terminar un poco con el clientelismo político, no me gusta eso de que te doy para que me votes. Creo que eso es una etapa superada”.
En otro orden, recordó que es uno de los cuatro fundadores de “Ser Santa Cruz, en 2019 lo hablamos con Pedro Luxen, José Luis Garrido, y Claudio Vidal. No había nada de esto y hoy se dio que somos un partido de gobierno”, a lo que sentenció. “Claudio me dijo que tenía que volver y participar.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia