El candidato a gobernador por Cambia Santa Cruz, Mirey Zeidán, estuvo recorriendo Puerto Deseado en el marco de la campaña previo a las elecciones del 13 de agosto y apuntó contra del espacio de Claudio Vidal y la interna de la UCR.
“Estamos en democracia y cada uno puede apoyar a quien quiera y tener diferentes puntos de vista. No se trata de aprietes o que si pensamos distinto somos enemigos. En definitiva, a Santa Cruz o lo sacamos todo o no lo saca nadie”, dijo el candidato de la UCR en un medio local y, en este sentido, apuntó contra el gremio liderado por Claudio Vidal en referencia a unos audios filtrados y que serían del gremio de petroleros: “Lo que no puede haber es eso, ese odio, ese apriete. Eso se tiene que terminar y se tiene que terminar ahora, porque en el medio estamos todos los santacruceños”.
“Yo creo que los santacruceños hemos pedido la libertad, en el punto que cuesta educarnos, criar hijos, accederá la salud, pero lo peor es que ya no se pide trabajo en las empresas sino que se pide en los gremios” dijo Zeindán y señaló que “eso cuarta la libertad y las posibilidades, porque si no tenés una relación con alguien del gremio no entras o estas condicionado”.
Además, se refirió a la interna dentro de la UCR y el rol de Vidal en ese enfrentamiento: “yo creo que lo mandaron a que rompa la oposición”.
“Con Roxana tengo muchas diferencias, pero algo que valoro es que está dentro. Tengo diferencias y la verdad que a veces discutimos mucho, pero está dentro y estamos jugando en un mismo lado. Gardoño se fue y le suma a Vidal”, apuntó y aseguró que “hoy, verlo del otro lado, me duele mucho”.
En al misma línea se refirió a Mario Markic a quien tildó de “chanta”. “Después de 50 años, vino a proponer un cambio y se une con un ala totalmente kirchnerista. Eso no es cambio. Eso fue negociar” y reflexionó: “Nosotros igual tenemos eso malo adentro. Larreta está de ese lado”.
Por ultimo, se diferenció de sus contrincantes y señaló que “los radicales reales, vamos a estar en el cuarto oscuro con la boleta blanca, van a ver, va a estar la boleta azul, la boleta del Ser, conjuntamente con la de Gardoño, Acevedo, Carambia, Markic, todo eso se rejunte, que no tenemos bien claro qué es, será verde, media amarilla, no sé bien qué color es”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia