El candidato a gobernador de Cambia Santa Cruz, Mirey Zeidán, votó este domingo en la Escuela Primaria N° 60 de Río Turbio.
“Nos tocó lindo día para votar, estoy contento, cada cuatro años los santacruceños tienen la oportunidad y el derecho de poder votar. Se cumplen 40 años de la democracia, hay que vivirlo como un día feliz”, expresó a la corresponsal en Río Turbio de La Opinión Austral.
Sobre la campaña previa, marcó: “Hicimos todo lo que pudimos, fue una campaña muy corta. Venimos hace más de un año recorriendo, pero en los últimos 60 días, estuvimos con pocas horas de sueño, pero muy feliz de haber podido llevar la propuesta y haber estado al lado de la gente”.
En este sentido, amplió: “Cuando uno recorre, vas con ganas de contar la propuesta, pero te encontrás con que la gente quiere hablar y quiere ser escuchado. Lo que hemos hecho es escucharlos, estar al lado de ellos y poder plantear un poco las necesidades reales que tiene la provincia”.
Cerrando, afirmó: “Estoy tranquilo. Ahora esperar los resultados, lo más importante es que la gente elija quien va a manejar los destinos de la provincia los próximos cuatro años”.
Cabe señalar que, cerca de las 20:00, tras contar con los primeros datos, Zeidán viajará a la capital provincial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia