Mirey Zeidán, dirigente y empresario de Río Turbio, oficializó su renuncia a la Unión Cívica Radical (UCR) con sede en la localidad de la Cuenca, tras malestares por acciones realizadas dentro del partido.

 

El hermano del concejal Samir Zeidán y el exinterventor de YCRT, Omar Zeidán, presentó su renuncia a la presidenta de la UCR Río Turbio, Ana María García, y demás integrantes del comité, indicando que hay “valores” que actualmente “no son bien representados”.

“Sin desconocer los valores que me llevaron a formar parte de este centenario partido, como la libertad, la justicia y el desarrollo económico”, dice la misiva, “hoy me siento en obligación de hacer un paso al costado, y que estos valores no son bien representados actualmente, sobre todo con decisiones que se resolvieron de manera unilateral“, continúa.

 

“Es por esto que entiendo que es momento de tomar otro camino, que vaya más allá del compromiso partidario, convencido de la necesidad de aunar esfuerzos con otros vecinos, reconociendo que lo importante es el bien común y el desarrollo económico de nuestro pueblo”, cierra la nota firmada por Mirey Zeidán.

Leé más notas de La Opinión Austral