Your browser doesn’t support HTML5 audio
Desde la comuna capitalina recordaron que el proyecto es impulsado por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos. Moira Lanesan Sancho brindó detalles del avance de este trabajo y remarcó que es posible gracias a la colaboración permanente del intendente Pablo Grasso con su par de Río Grande, Martín Pérez.
“Desde diciembre de 2024 que trabajamos en conjunto con el equipo de Producción del Municipio de Río Grande. Ya nos entregaron un espacio y estará presente el Mercado del Atlántico allí”, señaló .
Funcionará en “El Canto del Viento“, un espacio dedicado a emprendedores, perteneciente al Municipio de Río Grande. Si bien la inauguración estaba prevista para este fin de semana, las condiciones climáticas obligaron a reprogramarla para dentro de dos semanas, aproximadamente.


“Es un trabajo que nació en Río Gallegos y estamos capacitando a personas de toda la Patagonia. Esto es un éxito para nosotros: empezamos con 170 productos y hoy son más de 3.000”, destacó Lanesan Sancho.
La propuesta ya cuenta con presencia en varias localidades de Santa Cruz. “Hace poco inauguramos en Caleta Olivia y también estará en Comodoro Rivadavia”, adelantó la funcionaria.
Respecto a la oferta que estará disponible en Río Grande, explicó: “Lo que más vamos a vender son productos que no sean alimentos, ya que hay complejidades porque hay que pasar el paso fronterizo”. Además, confirmó que ya se enviaron cinco cajas con mercadería a Tierra del Fuego y que este fin de semana se participará de una exposición en esa ciudad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario