El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, responsabilizó a los concejales de la falta de quórum de la sesión e ayer en la que debían ratificar dos ordenanzas vetadas por el jefe comunal.

“¿Cuántos son los concejales? Cinco deben ser, ¿la licencia quien se la concedió a ese concejal? (en referencia a Juan José Naves). Si el intendente no está quedan tres concejales y pueden trabajar tranquilamente. Yo no tengo nada que ver con la ausencia del Concejal Martínez, habría que preguntarle a él por qué no fue a trabajar”, dijo Prades en declaraciones a los medios.

Además, dijo que “lo que hacen siempre estos muchachos es echarme la culpa de todo lo que ocurre a mí. No hay un planteo serio ni nada concreto de lo que dicen. Se dedican pura y exclusivamente a hablar de mí”; y agregó que “yo no puedo ir a levantar a cada uno de ellos para llevarlos a trabajar. Ellos tienen que dar explicaciones de por qué no van a trabajar y porque permitieron que un concejal tome una licencia por dos años”. (Fuente: Voces y Apuntes)

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral