Política y Economía

Observatorio Pymes en Caleta Olivia

Por La Opinión Austral


La Cámara de Comercio, de Caleta Olivia, recibió a los representantes del Observatorio de Pymes de Santa Cruz de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Durante el encuentro, los miembros de la Cámara pudieron interiorizarse de la línea de trabajo en favor de las PYMES de la casa de altos estudios, los alcances de la información estadística sobre los distintos segmentos de la economía.

La propuesta fue recibida con gran interés y sobre todo la posibilidad de trabajar en conjunto con la UNPA en la construcción de información que les puede permitir fortalecer las proyecciones de asociados comerciante y Pymes en general del área petrolera.

Entre los presentes también se intercambiaron puntos de vista acerca de la importancia estratégica de disponer de información ante el futuro escenario energético de la provincia, y estudiar entre sus asociados mejores posibilidades de inversiones.

Los referentes acordaron determinar para la primera quincena de agosto una agenda concreta que permitirá definir el procedimiento de Relevamiento del Sector Comercial y de Pymes que se podría ejecutar en Caleta Olivia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias