Pablo Grasso, uno de los candidatos a gobernador de la provincia, adelantó a este medio que hoy se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner y que después su recorrida por Santa Cruz incluirá visitas a Puerto San Julián, localidad de donde es su vice, Javier Castro, y luego Puerto Deseado. Adelantó que este martes estarán terminando la agenda de Río Gallegos y que en los próximos días van a estar entregando más certificaciones de terrenos y la inauguración de un nuevo parque.

“El jueves 13 vamos a estar en la localidad de San Julián, el 14 vamos a ir a Puerto Deseado porque el 15 es el aniversario y el 15 queremos estar también en Caleta Olivia, en la inauguración del espacio político de ‘Juanca Juárez, que es uno de los diputados por el pueblo de esa localidad; el 16 estaremos en El Calafate, después volveremos a la zona norte el 17 y 18… una recorrida como lo hemos hecho siempre”, manifestó.

Más adelante sostuvo que la idea es llevar la idea sobre qué es lo que se quiere en todos los sentidos. Asimismo, dijo que se buscar darle una vuelta a la provincia y un mecanismo distinto como se hizo en Río Gallegos. “La provincia se va a ir acostumbrando como lo hicimos en Gallegos” y adelantó que se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner: “Me junto con ella, es nuestra candidata a senadora, así que seguramente vamos a delinear los últimos puntos de la campaña para poder despegar rápidamente a otras localidades”, dijo. Finalmente, no descartó pedir licencia unos días como intendente para abocarse de lleno a la campaña.

Leé más notas de La Opinión Austral