Durante el acto por el 111º Aniversario del Concejo Deliberante, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, respondió preguntas sobre su posible candidatura a la gobernación de Santa Cruz de cara a los comicios de este año.

Además, consultado sobre los candidatos que a su parecer deberían continuar a cargo de la Municipalidad, el funcionario aseguró que “son muchos compañeros y allegados” que han trabajado con él y que están en condiciones de asumir ese rol.

“Pondría un panorama completo, desde mi hermana – María Grasso – que trabaja en el IDUV, que tiene otra visión de las cosas y lo hace de una forma distinta; –Martín- “El Negro” Chávez, actual diputado provincial y Eloy Echazú, diputado por el Pueblo”, comenzó diciendo.

Luego agregó que también hay funcionarios de su gabinete que puede ir dentro de las elecciones partidarias y agregó a Rocío García, diputada por el Frente de Todos, Leandro Fadul, secretario de Comercio e Industria, Santiago Gómez, empresario propietario de TAQSA y Jonathan Van Thienen, presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos.

“Ahora la gente tiene que elegir y ver si es una opción buena o no, pero para ese rol hay mucha gente”, aseguró el funcionario.

 

Leé más notas de La Opinión Austral