Mediante un acto realizado en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”, el intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, puso en funciones a nuevas autoridades municipales. Se trata de los nuevos funcionarios en la secretaria de Gobierno, Alan Bjerring (en reemplazo de Silvio Escobar); en la secretaria Desarrollo Comunitario, Mónica Gutiérrez (en reemplazo de Alejandra Vázquez) y en la secretaria de Deportes, Silvina Juárez (en reemplazo de Héctor Alderete).

7eb662b1-3c5b-42e6-8010-6924f4083334-728x485
MÓNICA GUTIÉRREZ, EN DESARROLLO COMUNITARIO

En la ocasión, Grasso manifestó -entrevistado por La Opinión Austral– que la idea es darle continuidad de la gestión. “Sé el desgaste natural que tiene la gestión” y hay que “volver a tener las mismas ganas de siempre; yo estoy con las mismas ganas de cuando asumí, recorriendo cada barrio, cada lugar, con errores y virtudes, pero con mucha predisposición para ir resolviendo los problemas estructurales que tiene la ciudad, en mayor y menor medida”, indicó.

78d4587a-a0b6-454e-b511-4f5a357ca13b-728x485
SILVINA JUÁREZ, EN DEPORTES

Asimismo, sostuvo que algunos funcionarios salientes continuarán trabajando en otras áreas pero ahora “necesitamos un ‘refresh’, gente que tenga una mirada de empuje distinto, un territorio distinto y con ganas” y añadió: “Lo que necesitamos es no perder nunca la verborragia, el esfuerzo, la predisposición, la gestión, las ganas, el tiempo, pero sobre todas las cosas que toda problemática que se plantee, hay que resolverla de forma inmediata; eso es lo que queremos con el nuevo gabinete y con los directores nuevos que mañana (por hoy) estaremos presentando”.

Leé más notas de La Opinión Austral