Your browser doesn’t support HTML5 audio

El intendente Pablo Grasso acompañó a votar a su hija este mediodía en la Escuela N° 11 de la capital. Allí, en diálogo con el móvil LU12 AM680, contó como está viviendo estas elecciones en las que busca la reelección en la capital provincial.

El candidato se encuentra recorriendo los distintos colegios y hablando con los fiscales de mesa. “Estos son los momentos donde se trata de tener la tranquilidad necesaria y esperar que la ciudadanía hable y seguir trabajando, a ver cual es el mensaje final”, sostuvo y defendió su gestión de estos cuatro años: “Hicimos todo lo que se puede implementar para la ciudad”.

WhatsApp-Image-2023-10-22-at-12.13.35-728x409WhatsApp-Image-2023-10-22-at-12.13.35-728x409

En ese sentido, dijo que vive estas nuevas elecciones “con alegría, y someterme a la voluntad de la gente. Esto es democracia, lo más lindo que se puede vivir en cualquier carrera política, para poder representar los intereses de todos”. Y marcó estar “sin temor a que la gente elija”. 

Por último, comentó que poseen un bunker en calle Italia, pero que seguramente espere los resultados en la Unidad Básica “Saber que se Puede”, en calle Corrientes.

“Felicitaciones a los que vinieron a votar y a los que no, a meterle pata, los esperamos a todos”, cerró.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios