La Casa de Río Gallegos en Caleta Olivia fue el búnker de Fuerza Santacruceña, donde en la noche de este domingo se festejaron las bancas logradas que ocuparán Juan Carlos Molina y Moira Lanesan en la Cámara de Diputados de la Nación.
“Estoy muy feliz, es un resultado por el cual trabajamos muchísimo, caminamos toda la provincia, lo hicimos de una manera amorosa, agradable con el vecino, escuchamos y el vecino nos escuchó, y nos recompensó con el voto”, destacó Pamela Pesoa, primera suplente de la lista, al Grupo La Opinión Austral.
“Es impresionante cómo nos recibían, con el amor que lo hacían y cómo nos pedían que por favor, cambiemos lo que están viviendo“, sostuvo.
“En Perito Moreno, tuvimos una sorpresa hermosa, pudimos hacer una muy buena elección, peleada, voto a voto, pero el trabajo en la calle, la militancia, estar cerca del vecino, todos los compañeros peronistas que se pusieron la campaña al hombro, mi equipo de trabajo, estamos muy felices”, manifestó.
Pesoa se expresó: “Muy agradecida, han aparecido cuadro políticos más grandes que nos acompañan y nos guía. Estoy muy agradecida a la militancia”.
Finalizando, manifestó que “el camino para recuperar la provincia, para recuperar la Nación, es el peronismo. Siempre que lo santacruceños pudimos estar bien, que podíamos llenar la heladera, que podíamos mandar a los pibes a la universidad, estábamos gobernados por el peronismo. Este movimiento nunca va a morir“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario