Política y Economía

Paritarias municipales: "El municipio va a ofrecer lo que pueda pagar, no lo que creemos que puede corresponder"

Por La Opinión Austral


Esta mañana, en conferencia, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, confirmó que la paritaria se postergó para el 19. Además, adelantó que mañana viajará a Buenos Aires para reunirse con otros intendentes en la quinta de Olivos.

Con respecto al fondo fiduciario, el intendente expresó que mañana a a la tarde se reunirán para avanzar y aclaró que la municipalidad tiene un déficit de 400 millones de pesos. "Hemos avanzado con el fondo, hubo una modificación sobre cómo se va a instrumentar. Sólo falta que se firme".

"Todo el trayecto de avance del fondo que es para la provincia y el municipio lo hemos trabajado en forma simultánea comunicándonos con el ex ministro de economía de la provincia. Ahora, seguimos trabajando con Perincioli", agregó.

Por último, en relación a las paritarias, el intendente dijo que "el municipio va a ofrecer lo que pueda pagar, no lo que creemos que puede corresponder. El 35 por ciento es una suma alta. Tenemos que buscar la silución entre todos: cobrar en tiempo y formar, superar las crisis, pero ser racional".

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias