Fue durante la primera sesión en la Cámara de Diputados. Antes de la exposición del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se le tomó juramento a Nadia Ricci, quien completará el mandato hasta 2019 tras el fallecimiento del diputado radical Héctor “Pirincho” Roquel.
“Siento una gran emoción por tener el honor de representar al pueblo de Santa Cruz en el Congreso”, manifestó Ricci, y aseguró que “continuar la labor de Pirincho me enorgullece y me pone la vara más alta que pueda tener en el desempeño de esta función”.

Reconocimiento
A través de la red social Facebook, la hija de Héctor Roquel, Natalia, envió “los mejores augurios” a la recientemente asumida legisladora y agradeció “por acompañarnos en la despedida de papi. Has sido una buena representante de nuestros intereses en la Cámara de Diputados de la Provincia y ahora lo serás allí”, agregó.
En respuesta, Ricci señaló: “tu papá fue un ejemplo de buena persona, vecino, funcionario. Pirincho representaba los valores de la UCR y despertaba la admiración de sus opositores. Cuando me ofrecieron secundarlo en la lista, dije que era un orgullo que me lo propusiera. Hoy es mucho más que eso. Continuar su labor me llena de fuerza, de emoción y de responsabilidad. Estoy a disposición!!” aseguró.

El mensaje de Costa
Por su parte, el senador nacional por Cambiemos escribió en su cuenta de la misma red social: “Hoy juró Nadia Ricci como diputada nacional por Santa Cruz en reemplazo de Pirincho Roquel. Siempre te vamos a tener presente y te mandamos un abrazo grande a vos Pirincho que siempre nos acompañaste y trabajaste para transformar Santa Cruz”, manifestó y envió “éxitos a Nadia en este trabajo para cambiarle la vida a los santacruceños”.

EN ESTA NOTA congreso ricci roquel

Leé más notas de La Opinión Austral