Política y Economía

Scippo: "El compromiso paritario debe respetarse"

Por La Opinión Austral


En el marco de la reinauguración de los estudios de Radio LU12 AM680, el concejal Osvaldo Scippo conversó con el móvil de exteriores y se refirió al conflicto municipal.

Hoy, se realizó el acto de reinauguración de los estudios de la Radio LU12 AM680 en el cual estuvo presente el edil del FpV y conversó con el movil del programa "Juntos y Re-Sueltos" donde expresó una breve reflexión: "el Diario La Opinión y la Radio LU12 es un pilar de la comunidad. En especial, es un lindo recuerdo ya que he estado en estos estudios compartiendo con Guido, y me parece que es muy justo el homenaje de nombrar el estudio con el nombre de Guido Vera, porque es una persona que se lo merece, que trató todos los temas con mucha justicia y sin vender su opinión a nadie."

Por otro lado y consultado por el conflicto municipal que repercute en todos los sectores de la comunidad riogalleguense, sostuvo que "nosotros nunca dijimos que esto era para aumentar la pauta salarial" y que "se reclama lo que se prometió. Acá hay un compromiso paritario del año pasado que llevo adelante el intendente y que debe respetarse"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias